Visitar el Santuario de Covadonga es de obligado cumplimiento si tienes pensado pasar unos días en el Principado de Asturias. Y, dentro de él, el Merendero de Covadonga es tu mejor opción para comer.
El Merendero de Covadonga cuenta con un amplio comedor, así como una acogedora terraza cubierta desde donde poder disfrutar de una fantástica vista de la Basílica. Asimismo, tiene una terraza al aire libre, a pie de la carretera que se bifurca hacia Los Lagos y el Santuario, en la que podrás tomar algo tranquilamente y disfrutar del entorno natural.
En El Merendero de Covadonga cocinamos nuestro entorno, como así lo verifican las Denominaciones de Origen e Indicaciones Geográficas Protegidas, como Ternera Asturiana o Faba de Asturias, que utilizamos para nuestros platos. Una apuesta por la calidad que refrendan los múltiples premios que hemos cosechado en nuestro recorrido.
Entre nuestros reconocimientos está el premio al mejor cachopo de España en el Salón Gourmets (2019), la elección como La Mejor Fabada de menú del Mundo (2020) y el galardón al mejor arroz con leche del Festival de Cabranes en dos años consecutivos (2021 y 2022).